Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el Festival del Automóvil Edición Navideña?

    Es el gran evento organizado por Dercocenter Gacsa, Wigo Motors y Wigo Seminuevos del 5 al 20 de diciembre donde podrás encontrar autos en Liquidación y más de 24 Marcas de Autos con Descuentos, Bonos y Opciones de Financiamiento, Pruebas de Manejo, Entregas Inmediatas y Más Beneficios. También ofrecemos comprar tu auto usado y puedes dejarlo como parte de pago para un auto nuevo.

  • ¿Cómo puedo comprar un auto?

    Para realizar una cotización tienes las siguientes opciones:

    • Puedes contactarte con uno de nuestros ejecutivos llamándonos al (01) 316-0000.
    • Registrando tus datos en los formularios en este sitio web en la marca y modelo de tu preferencia.
    • Escribiendo en nuestro chat en vivo.
    • Acercándote a una de nuestras tiendas. Para encontrar tu sucursal más cercana.
  • ¿Se puede pagar al contado?

    Claro que sí, pero recuerda que no aplicarán los bonos de financiamiento publicados.

  • ¿Qué opciones de pago tengo para comprar un auto?
    • Financiamiento automotriz
    • Contado
    • Fondos colectivos
    • Dejando tu vehículo en parte de pago
  • ¿Cómo funciona el sistema de fondos colectivos?
    • ¿Qué son los fondos colectivos?

      Los fondos colectivos son composiciones de grupos cerrados (asociados) que, en función de un valor similar, aportan cuotas mensuales durante un plazo determinado con el fin de crear un fondo común para el grupo, el cual se destina a la compra de los vehículos de los asociados que conforman el grupo.

    • ¿Este sistema es seguro?

      ¡Claro que sí! Tenemos como socios comerciales a empresas administradoras de fondos colectivos reguladas por la SBS.

    • ¿Cómo sé que me conviene comprar por fondos colectivos?

      Este producto está pensado en emprendedores que necesitan apoyo para seguir creciendo, personas que hoy no aplican para un crédito convencional o para aquellas personas que no tienen prisa en adquirir su vehículo, pero que desean ahorrar e ir generando el fondo que le permita llegar a ello.

    • ¿Cuánto demorará lograr tener mi vehículo?

      Si bien tenemos la opción del sorteo, donde todos los miembros del grupo salen adjudicados de manera aleatoria durante la duración del contrato, también contamos con la opción del remate, que permite obtener el vehículo en menor tiempo adelantando cuotas.

    • No me queda claro ¿Cómo me informo más al respecto?

      ¡Estamos para ayudarte! escríbenos a sac@gacsa.pe o llámanos al (01) 316-0000 y solicita asesoría para adquirir tu auto con fondos colectivos y te asistiremos con mucho gusto.

  • ¿Cuánto tiempo demoran en transferir un vehículo usado?

    Entre 1- 3 días hábiles (dependiendo de la documentación completada).

  • ¿Cómo puedo saber si tienen un modelo y color específico disponible?

    Puedes contactarte con uno de nuestros ejecutivos llamándonos al (01) 316-0000.

  • ¿Puedo probar un vehículo antes de realizar la compra?

    Sí, la prueba se denomina Test Drive, pero debes verificar con el ejecutivo de ventas, ya que por medidas preventivas Covid-19, las pruebas están sujetas a la normativa sanitaria vigente y a la disponibilidad del vehículo.

  • ¿Dónde encuentro las especificaciones del modelo?

    Ingresa a la página de cada modelo y descarga la ficha técnica del auto que buscas” ingresando al catálogo.

  • ¿Cómo puedo solicitar que me contacten?

    Solicita contacto de nuestros ejecutivos llamándonos al (01) 316-0000 o puedes enviar un mail a sac@gacsa.pe y te contaremos lo antes posible.



Regístrate aquí





    Organizado por:

    Designed & Developed by Summia ®